• Oferta

Tú y tu asombroso cerebro

Clive Gifford

Tu cerebro es más poderoso que una habitación llena de los computadores más modernos y, sin embargo, usa menos energía. No viene con un manual de instrucciones, pero mientras más lo usas, mejor funciona.

¿Quieres saber por qué no puedes hacerte cosquillas a ti mismo o por qué una vez que aprendes a tirarte un piquero en una piscina no se te olvida nunca más?

Averígualo en este fascinante libro que explora cómo funciona -y a veces no funciona- el cerebro. Este complejo y asombroso órgano tiene el poder de controlar las funciones y movimientos del cuerpo, gestionar pensamientos y emociones, y editar constantemente nuestros recuerdos.

A diferencia de los cerebros de otros seres vivos, el tuyo te permite entender la diferencia entre el bien y el mal, aprender y usar más de un idioma e imaginar el futuro. Ninguna otra criatura puede llevar a cabo la enorme variedad de habilidades y roles que los humanos podemos desempeñar gracias a nuestro asombroso cerebro. De ahí la importancia de entrenarlo y ejercitarlo.

No olvides que es el cerebro, justamente, el órgano que nos define y nos hace ser quienes somos.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-315-3

Editorial: Contrapunto

Texto: Clive Gifford

Ilustrador: Anne Wilson

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562573153

N° de páginas: 80

Dimensiones: 18.5 x 24 cm

Rango de edad: Mayor a 10 años

También te podría interesar