• Oferta

The Art and Science of Ernst Haeckel

R.Willmann/J.Voss Colección: 40Th Anniversary Edition 40Th Anniversary Edition694

Ernst Haeckel (1834-1919) fue un biólogo, naturalista, evolucionista, artista, filósofo y doctor alemán, que dedicó su vida a la investigación de la flora y la fauna tanto de las cimas de las montañas más altas como de los océanos más profundos.

Como ferviente partidario y estudioso de las teorías de la evolución de Darwin, denunció el dogma religioso, escribió tratados filosóficos, obtuvo un doctorado en zoología y acuñó términos científicos, ahora de uso común, como ecología, filo y célula madre.

Este libro rinde homenaje a la importancia científica, artística y medioambiental de la obra de Haeckel con una colección de láminas extraídas de varios de sus tomos más importantes sobre biología marina, incluidos Die Radiolarien, Monographie der Medusen, Die Kalkschwämme y Kunstformen der Natur.

En un momento en el que la biodiversidad está cada vez más amenazada por las actividades humanas, este volumen es, al mismo tiempo, una obra maestra visual, una exploración submarina y un vívido recordatorio de la hermosa diversidad de la vida.

Ficha Técnica

ISBN: 978-3-8365-8428-9

Editorial: Taschen

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Inglés

EAN: 9783836584289

N° de páginas: 512

Dimensiones: 15.6 x 21.7 cm

También te podría interesar