• Oferta
  • Novedad

Autor: Dan Jones

El libro manual de coctelería nos ofrece un listado de recetas de combinados populares, maravillas exóticas, preparados contemporáneos y ponches.

Domine el arte de los cócteles clásicos, como el Old Fashioned, viaje al trópico de la mano de un Banana Daiquiri o alardee de sus mezclas ante unos invitados inesperados con un gin-tonic Dill Pickle de emergencia.

El libro es una auténtica guía de coctelería que incluye un capítulo de cócteles sin alcohol para aquellos que quieran o deban prescindir de él sin renunciar a los sabores de una buena combinación ni a la diversión que conlleva prepararla.

La coctelería es el estudio de la relación entre las bebidas, las frutas, las flores, las hierbas, los helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido, por distintos métodos de preparación.

Combine, agite, mezcle y remueva con este manual de coctelería. Conviértase en el barman que siempre quiso ser con esta lista de 80 cócteles esenciales que podrá elaborar cómodamente en su propia cocina.

Dan Jones –uno de los creadores de cócteles más prolíficos– nos abre el bar de su casa para revelarnos recetas de siropes y sours, presentarnos las herramientas de trabajo, describirnos los licores básicos, así como los vasos y las copas que todo amante de los cócteles debe conocer. Con estilo, humor y sin miedo a arriegarse, este manual cambiará su manera de beber.

Ficha Técnica

ISBN: 978-84-16407-46-0

Editorial: Cinco Tintas

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9788416407460

N° de páginas: 128

Dimensiones: 17 x 17 cm

También te podría interesar