• Oferta

The History of Graphic Design. Vol. 1. 1890–1959

Jens Müller

El diseño gráfico, con su vívida síntesis de imágenes e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada era. Este libro ofrece una completa historia del diseño gráfico desde finales del siglo XIX hasta el periodo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Traza la evolución de esta disciplina creativa desde sus primeras manifestaciones en el diseño de carteles pasando por la publicidad, la identidad corporativa, el embalaje y el diseño editorial. Ordenado cronológicamente, incluye más de 2500 diseños fundamentales de todo el mundo, además de reseñas sobre 61 figuras clave en la disciplina. Con su amplio conocimiento sobre el tema, el autor Jens Müller presenta los diseños más destacados de cada año junto a breves textos sobre hitos del diseño. Un reconocimiento a la enorme contribución que el diseño gráfico ha hecho a causas sociales, políticas y económicas, a las artes, los medios de comunicación y, en general, a nuestra forma de ver el mundo.

Ficha Técnica

ISBN: 978-3-8365-6307-9

Editorial: Taschen

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Inglés/Francés/Alemán

EAN: 9783836563079

N° de páginas: 480

Dimensiones: 24.6 x 37.2 cm

También te podría interesar