Principios universales de diseño
- -10%
- Oferta
El diseño gráfico está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráficas ambientales o elegantes interfaces informáticas. Su función es transmitir información y reflejar las aspiraciones y los valores culturales de la sociedad. Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, abarcando desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la historia visual contemporánea, desde el establecimiento del estilo internacional hasta el auge de la era digital. Incluye 78 piezas clave analizadas en detalle y las biografías de 118 de los diseñadores más importantes de estos años.
ISBN: 978-3-8365-7037-4
Editorial: Taschen
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Inglés/Francés/Alemán
EAN: 9783836570374
N° de páginas: 480
Dimensiones: 24.6 x 37.2 cm
También te podría interesar