• Oferta

Mitopedia. Una enciclopedia de los seres míticos y sus mágicas historias

Good Wives and Warriors

Los mitos y las leyendas son antiguas historias tradicionales que han ido pasando de una persona a otra a través de generaciones. Estas narraciones cuentan historias de seres mágicos y misteriosos que viven entre nosotros. Algunos de estos seres podrían confundirse con animales comunes como las liebres, los caballos y las ardillas, pero pueden delatarse al hablar, cambiar de forma, hechizar o, de repente, crecer hasta alcanzar un tamaño gigantesco.

Otros son de apariencia fantástica y es más fácil descubrirlos, por ejemplo, los dragones y los unicornios, el basilisco con su veneno mortal o la gigantesca Serpiente Arcoíris, esencia del agua. ¿Por qué se cuentan estas historias? Algunas nos advierten de criaturas terroríficas como el Grootslang, mitad serpiente mitad elefante, mientras otras simplemente nos entretienen.

A menudo estas interesantes historias ayudan a explicar cómo las cosas han llegado a ser lo que son ahora: cómo el Pájaro del Trueno crea las tormentas o cómo Anansi, el dios araña, transmitió las historias a los seres humanos.

Ficha Técnica

ISBN: 978-84-18075-50-6

Editorial: Blume

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9788418075506

N° de páginas: 128

Dimensiones: 22,5 x 29 cm

También te podría interesar