• Oferta

Electrocante

Boris Quercia

Tras el impactante debut en las letras del actor Boris Quercia, con la trilogía del detective Santiago Quiñones, ahora se sumerge con igual talento y manejo en la ciencia ficción

Es un caótico futuro indeterminado, en un lugar impreciso, pero demasiado reconocible, Natalino aprovecha una licencia en su trabajo policial para hacer una investigación privada. Ha sido contactado por sueños especiales, la enorme empresa de realidad virtual en la que 2.400.000 almas evaden sus vidas anodinas encapsulados en sueños imposibles. Alguien está vendiendo cupos usando identidades robadas. Mientras algunos se oponen con furia a ese negocio alienante, otros darían cualquier cosa por poder acceder. La investigación se volverá peligrosa y develará una intriga más allá de sus posibilidades, y donde su compañero mecánico será una pieza clave.

Un thriller distópico que recuerda a obras de la talla de Blade Runner y Yo, Robot, y que se conecta a la tradición de la ciencia ficción chilena de autores como Hugo Correa. Una aventura con el estilo de la mejor novela negra sobre los alcances de la inteligencia artificial y el futuro que le depara a la humanidad.

Ficha Técnica

ISBN: 9789569585845

Editorial: Suma De Letras

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789569585845

N° de páginas: 216

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar