• Oferta

Any way the wind blows

Rainbow Rowell

En Carry On, Simon Snow y sus amigos se dieron cuenta de que todo lo que sabían sobre el mundo estaba equivocado. En Wayward Son, se preguntan si todo lo que sabían sobre sí mismos estaba equivocado. En Any Way the Wind Blows, Simon y Baz y Penelope y Agatha tienen que decidir cómo seguir adelante.

Para Simon, eso significa decidir si quiere pertenecer al Mundo de los Magos – y si decide no hacerlo, ¿cómo afectará su relación con Bax? Mientras tanto, Baz salta de una crisis familiar a otra, sin poder encontrar el tiempo para hablar con alguien sobre su nuevo conocimiento vampírico. A Penelope le encantaría ayudarlo, pero ha infiltrado a un Normal estadounidense en Londres y ahora no sabe qué hacer con él. Y Agatha... bueno, Agatha ya tuvo suficiente.

Any Way the Wind Blows lleva al grupo de vuelta a Inglaterra, a Watford, y a sus familias para su aventura más larga y más desgarradora hasta el momento.

Este libro es un final. Cuenta secretos y responde preguntas y pone a los fantasmas a dormir. Es un final sobre finales, sobre catarsis y cerrar ciclos, y sobre cómo continuar desde los traumas y las victorias que nos quieren definir.

Ficha Técnica

ISBN: 9789563843804

Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789563843804

N° de páginas: 600

Dimensiones: 13.5 x 21 cm

También te podría interesar