• Oferta

Fuimos canciones

Elisabet Benavent

Hace tres años que Macarena y Leo no se ven. La última vez que lo hicieron fue para terminar... por cuarta vez. Vecinos de toda la vida, amigos y aun así la relación más tormentosa de la historia. Por eso, encontrarse en el centro de Madrid de repente convierte un miércoles cualquiera en el día que cambiará sus vidas... esta vez, ¿para siempre? Como si no fuera lo suficientemente complicado lidiar con su trabajo como asistente personal de la blogger más famosa de España.

Jimena es la mejor amiga de Macarena desde la infancia y vive enamorada del recuerdo de su novio adolescente que murió joven. Fruto de esta tragedia tiene un alma un poco oscura y fracasa en todas las relaciones que empieza, hasta que conoce a Samuel, un chico taciturno y algo malhumorado que arrastra un pasado confuso y en quien cree ver una chispa de quien fue su primer amor... Adriana, por su parte, es la persona que cierra este triángulo de amigas: la persona con menos apetito sexual del planeta Tierra. Harta de las burlas de sus amigas y aterrada con la idea de que su marido, Julián, se canse de su pobre vida sexual, contacta con una chica para celebrar su quinto aniversario con un trío y amenizar así su dormitorio. No sabe que Julia, esa desconocida, está a punto de cambiarlo todo.

Tres amigas en los últimos días de su "veintena", que están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño.

Ficha Técnica

ISBN: 9789569585838

Editorial: Suma De Letras

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789569585838

N° de páginas: 544

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar