• Oferta

Kiss. Vida, canciones, simbología, conciertos clave y discografía

Una crónica espectacular, completa y actual del interminable viaje de sus satánicas majestades. 

Historia actualizada, discografía, conciertos memorables e influencias de la banda que cambió la historia de la música en el siglo XX. 

Si el blues es la madre de casi todas las canciones que suenan por la radio, los Stones son, hoy por hoy, el padre de todos esos artistas; un grupo de música que está presente, directa o indirectamente, en la vida de medio mundo. Historia, discografía y sus referentes blues, son precisamente los tres pilares que reciben la carga de esta guía con el fin de transmitirla al terreno de la comprensión: una puerta de entrada a los Stones en agradecimiento al grupo que, sin pretenderlo, cambió por completo la música del siglo XX. 

Son sin duda un referente ineludible de la cultura popular. En su génesis, Mick adoptó el rol de cantante principal, y Keith con quien había compartido parte de su infancia, quedó relegado a guitarrista en la sombra. Jagger y Richards, o lo que es lo mismo, el alma del grupo, nunca fueron realmente amigos, sino dos personas decididas a permanecer juntas en busca de un objetivo común: sentarse en el trono del R&B. A partir de ahí, con su música como punto de partida, trataron de encontrar su propia voz. Y vaya si la encontraron... 

Trenes que pasan una sola vez o el encuentro fortuito de dos colegas de vecindario. 

Charlie Watts, el hombre tranquilo. 

La música (y las drogas) como forma de provocación. 

Milennial Stones: los Rolling Stones tras el efecto 2000.

Discografía esencial y sus conciertos más emblemáticos. 

Ficha Técnica

ISBN: 978-84-949285-0-5

Editorial: Robin Book

Dimensiones: 14x22

Encuadernación: Rústica con solapas

Idioma: Español

N° de páginas: 302

También te podría interesar