• Oferta

Los Archivos de Star Wars. 1999–2005

Paul Duncan

Desde el momento en que Star Wars irrumpió en la pantalla en 1977, el público ha estado fascinado y horrorizado a partes iguales por el híbrido mitad hombre/mitad máquina de Darth Vader. En 1999, el creador George Lucas comenzó la historia de cómo Anakin Skywalker creció para entrenarse como Jedi con Obi-Wan Kenobi, encontró el amor con la Reina de Naboo, Padmé Amidala, antes de volverse hacia el lado oscuro de su naturaleza y convertirse en más máquina. que el hombre.

Después de impulsar el desarrollo de la tecnología digital naciente, George Lucas percibió cómo podía crear nuevas criaturas y nuevos mundos en una escala mayor que nunca. Creó el primer éxito de taquilla digital y encontró una feroz resistencia cuando impulsó la generalización de las cámaras digitales, los escenarios, los personajes y la proyección, todos los cuales ahora se utilizan en toda la industria. Esencialmente, popularizó la forma moderna de hacer películas.

Realizado con la plena cooperación de George Lucas y Lucasfilm, este segundo volumen cubre la realización de la trilogía de precuelas: Episodio I La amenaza fantasma, Episodio II El ataque de los clones y Episodio III La venganza de los Sith, y presenta entrevistas exclusivas con Lucas y sus colaboradores. El libro está ilustrado con páginas de guión, documentos de producción, arte conceptual, guiones gráficos, fotografías en el set y pósters.

Ficha Técnica

ISBN: 978-3-8365-6344-4

Editorial: Taschen

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Inglés

EAN: 9783836563444

N° de páginas: 600

Dimensiones: 41 x 30 cm

También te podría interesar