• Oferta

El poder de la respiración

Jennifer Patterson

Los humanos pueden sobrevivir durante días o semanas sin comida o agua, pero solo pueden sobrevivir unos minutos sin respirar. Es un recurso vital y corporal que merece atención y compromiso. El término trabajo de respiración se usa para describir la respiración consciente e intencional.

Es una meditación activa que ayuda a poner atención y a modificar los estados cognitivos, físicos, emocionales y espirituales, permitiéndonos reconstruir y relacionarnos correctamente con nuestros cuerpos.

El poder de la respiración es una guía completa para todas aquellas personas que quieran integrar la respiración consciente a sus rutinas diarias. Basándose en una variedad de prácticas de respiración provenientes de diferentes tradiciones curativas y espirituales, este libro incluye 25 ejercicios simples, explicados paso a paso, los cuales pueden ser realizados de manera individual o con un compañero, para mejorar la conexión con uno mismo, la creatividad, la alegría y la sabiduría interna, o para reducir la depresión, la ansiedad, el pánico, el trauma, la tensión, el dolor físico, y más.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-274-3

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562572743

N° de páginas: 128

Dimensiones: 16 x 21 cm

También te podría interesar