• Oferta

Luis Miguel: oro de rey, nos ofrece un rostro profundamente humano del cantante carismático, se revelan en este libro aspectos desconocidos de la estrella musical que no concede entrevistas, pero también del individuo atormentado, del ídolo que a cada momento parece derrumbarse.

Se detallan sus romances con modelos y cantantes, se explica por qué desaparece largas temporadas y los lugares en los que ha estado. Se revelan nombres y fechas de los escándalos que desde la niñez lo acompañan y se ofrecen otras versiones en torno al destino de la madre del cantante.

Pocas figuras del mundo del espectáculo en habla hispana despiertan tanta curiosidad como Luis Miguel. Su infancia llena de éxitos en los escenarios, pero muy triste por la tiranía de su padre y la desaparición de su mamá, aún conmueven a millones de personas. En esta nueva entrega, Javier León y Juan Manuel Navarro también nos hablan de los conflictos de Luis Miguel con su ex esposa, de su infierno en las drogas y sus depresiones, así como de personajes siniestros que lo rodean y esperan algún descuido del cantante para aprovecharse de su fama.

Sin duda, Luis Miguel: Oro de rey, nos ofrece un rostro profundamente humano del músico carismático, de la estrella explosiva en los escenarios e inalcanzable al mismo tiempo para su público, pero también del individuo que arrastra con dolor un pasado de abandono, traición y muerte, del ídolo que a cada momento parece desmoronarse.

Ficha Técnica

ISBN: 9789562585750

Editorial: Aguilar

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562585750

N° de páginas: 264

Dimensiones: 15 X 23

También te podría interesar