• Oferta

Sangre en la nieve

Jo Nesbo

Olav vive la solitaria vida del matón. No es raro que, si te dedicas a liquidar (literalmente) al personal, nadie se quiera acercar a ti. Pero es un tipo cándido, conoce bien cuáles son sus debilidades. No sabe conducir rápido, de modo que no sirve para asaltos. Es un tipo condescendiente y no se le da bien hacer de dealer. Se enamora fácilmente, eso le excluye para el puesto de proxeneta. Sencillamente es un criminal veterano, con un pasado sórdido, y se gana la vida arreglando asuntos para un capo de la droga de Oslo, Daniel Hoffman.

Pero llega el día en que encuentra a la mujer de sus sueños. Sin embargo, hay dos problemas: 1) ella es Corina Hoffman, la mujer de su jefe y 2) la siguiente mision de Olav es matarla, sospecha que le está engañando.

Sangre en la nieve es una novela stand-alone de Nesbø completamente diferente a todo lo que le hemos leído de él. Entre Policía (2013) y La sed (2017), se alejó cinco años de Harry Hole para embarcarse en la escritura de una novela suelta donde rendir homenaje a sus autores favoritos: Jim Thompson y Knut Hamson. El resultado es Sangre en la nieve.

Ficha Técnica

ISBN: 9789873818790

Editorial: Reservoir Books

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789873818790

N° de páginas: 208

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar