• Oferta

Guille es un niño introvertido con una extraña fascinación por Mary Poppins. De mirada cándida y sonrisa permanente, su aparente calma oculta una fragilidad en cuyo centro habita un misterio inquietante.

En esa delicada burbuja infantil, algo no encaja del todo. Pero la magia, la imaginación y un espíritu de supervivencia tan enternecedor como sorprendente serán sus armas para poder mantenerse a flote en su pequeño universo, cuyos habitantes son un padre en crisis, una madre ausente, una maestra atenta y una psicóloga escolar muy singular. Será precisamente ella –María– quien, a través de sesiones de terapia semanales en la escuela, intentará sacar a la luz la verdad que se esconde en las profundidades de ese niño dulce y fantasioso.

Un hijo es una novela coral para lectores y lectoras de cualquier edad en la que se mezclan emociones, acción, intriga y humor en dosis parejas. El autor de Una madre vuelve a demostrar su talento para manejar los hilos de la trama y dosificar las sorpresas, así como para transmitir ternura y verdad en cada línea.

Ficha Técnica

ISBN: 9789507324871

Editorial: Destino

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

EAN: 9789507324871

N° de páginas: 208

Dimensiones: 15 X 23 Cm

También te podría interesar