• Oferta

Al igual que la mayoría de los comportamientos, ser pacientes tiene relación con aprender a regular nuestros sentimientos. Los niños deben saber que no siempre pueden tener lo que quieren exactamente cuando lo desean. Podemos explicarles que entendemos cómo se sienten frente a una situación de “espera”, para luego hablarles sobre la importancia de practicar la paciencia día a día.

Recorriendo estas páginas encontrarás distintas formas para trabajar con los niños el gran desafío que significa para ellos ser pacientes. Por ejemplo, incorporando turnos en las actividades cotidianas o jugando a ver quién dura más antes de morder un sándwich.

Este libro interactivo es ideal para que padres y cuidadores enseñen a los más chicos el valor de la paciencia. Las explicaciones, sugerencias y consejos de la Dra. Janet Rose, especialista en primera infancia, proporcionarán a los adultos orientación adicional clara y concisa sobre el tema.

A esta misma colección pertenecen los libros A veces estoy preocupado, Cuando estoy feliz, Me gusta ser amable, A veces me enojo y Puedo pedir perdón, también publicados por editorial Contrapunto.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-322-1

Editorial: Contrapunto

Ilustrador: Marie Paruit

Encuadernación: Todo cartón

Idioma: Español

EAN: 9789562573221

N° de páginas: 10

Dimensiones: 19 x 19 cm

Rango de edad: De 4 a 6 años

También te podría interesar