• Oferta

Quémalo

Hayle Pomroy

Derriba los obstáculos que se interponen entre tú y un peso saludable con este programa de entre tres y diez días. Éste es un libro para gente que necesita una intervención urgente para perder peso rápido o que quizá necesita un salto cuántico hacia ese estilo de vida saludable que tanto anhela. Haylie Pomroy crea un plan basado en objetivos específicos de pérdida de peso, seleccionando comidas, hierbas, tes, especias y combinaciones específicas con base en su índice termogénico o su habilidad para quemar grasa.

Cuando algo te detiene, aun cuando piensas que has hecho todo lo correcto, Quémalo puede intervenir con una microreparación poderosa para tres disfunciones específicas: inflamación, que es un problema con la reacción inmediata de tu cuerpo hacia la comida que ingieres; problemas digestivos, que es un problema con tu forma de procesar la comida; y desequilibrio hormonal, que es un problema con el equilibrio de tu cuerpo entre la producción y la síntesis de las hormonas.

Harás tres comidas completas y, al menos, dos tentempiés al día, no contarás calorías ni gramos de grasa, no eliminarás grupos enteros de alimentos, no obviarás los carbohidratos, no te convertirás en vegetariano ni renunciarás a tu comida favorita... ¡Y perderás peso!

Ficha Técnica

ISBN: 9789562584432

Editorial: Grijalbo

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562584432

N° de páginas: 296

También te podría interesar