Cómo dibujar animales lindos

Angela Nguyen

Cómo dibujar animales lindos

¡Aprende a dibujar las criaturas más lindas! No importa si eres principiante o estás en un nivel más avanzado, solo toma un lápiz y diviértete. La idea es seguir los pasos, practicar en estas mismas hojas y completar las actividades propuestas para representar a los más de 50 animales aquí presentes, todo ello al más puro estilo del Kawaii japonés.

La autora de este libro, Angela Nguyen, es una artista conocida por su encantador estilo al momento de ilustrar y, en esta ocasión, invita a grandes y chicos a sumergirse en el mundo del dibujo de tiernos animales a partir de secuencias paso a paso, trazos simples y figuras redondeadas, para luego añadir texturas, perspectivas, dulces expresiones y simpáticos accesorios.

Sobre la autora: Angela Nguyen es ilustradora independiente, autora de la colección “Cómo dibujar lindo”. En Instagram la encuentras bajo el nombre de Pikarar, donde es conocida por sus creaciones inspiradas en la cultura pop. A Cómo dibujar animales lindos suma otros dos exitosos libros también publicados por editorial Contrapunto: Cómo dibujar cosas lindas y Cómo dibujar comida linda.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-197-5

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

EAN: 9789562571975

Rango Edad: De 7 a 9 años

Nº De Páginas: 128

Edición: 2019

Dimensiones: 18x23 cm.

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.