• Oferta

Clase de dibujos Kawaii

Zainab Khan

Originado en los años 70, Kawaii es un concepto japonés cuya traducción al español se acerca a “tierno o “adorable”. En Japón, el uso de esta palabra es bastante amplio, por lo que puede utilizarse para describir cualquier cosa linda: desde ropa y comida hasta escritura a mano y piezas de arte.

La estética kawaii suele estar compuesta por contornos negros muy sencillos, colores pastel y figuras de apariencia redondeada. A esto se suman expresiones faciales mínimas, cabezas de gran tamaño y cuerpos más pequeños.

En este adorable libro, la popular artista Zainab Khan, conocida como Pic Candle en youtube —donde cuenta con más de 600 mil suscripciones y 30 millones de visitas—, te invita a dibujar más de 75 personajes a partir de líneas simples e instrucciones paso a paso.

Mini clase de dibujos kawaii incorpora cinco secciones temáticas, cada una de ellas con distintas ilustraciones y hojas en blanco para que practiques lo aprendido. La youtuber también comparte una guía de herramientas básicas, consejos y trucos. En las últimas páginas, encontrarás una sección llamada “Hora de la diversión”, que incluye puzles “busca y encuentra” para jugar y colorear.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-407-5

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562574075

N° de páginas: 144

Dimensiones: 15 x 19 cm

Rango de edad: De 4 a 6 años

También te podría interesar