• Oferta

Los 4 libros herméticos

Hermes Trismegisto

Gibrán publicó su obra capital, El Profeta en 1923, con ella se ganó el reconocimiento internacinal y el título de cantor universal de las emociones humanas.

Desde entonces, se ha traducido a mas de 50 idiomasy ha sido el ibro de cabecera de muchos aficionados a la fisolofía y a las meditaciones religiosas, desde los Beatles, John F. Kennedy e Indira Gandi.

El libro, que tiene la forma de ensayos poéticos, poemas en prosa o parábolas, habla de la trsiteza, la alegría, la dicha, el amor, la familia, la búsqueda, la soledad o la muerte... con un leguaje simple y directo que llega a todos los lectores.

Junto al El Profeta, en este volumen se han seleccionado dos de su títulos mas detacados: El Loco de 1918, uno de sus primeros textos y El Vagabundo de 1923, el último que esribió antes de morir en ese mismo año.

En las tres obras destaca su espiritualismo, su fina sensibilidad y su vocación universal (rehuyendo la ortodxia religiosa y de cualquier dogma) que lo convirtieron en una suerte de profeta contemporáneo del amor al hombre y a la naturaleza.

Ficha Técnica

ISBN: 978-84-15215-50-9

Editorial: Abraxas

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788415215509

N° de páginas: 428

Dimensiones: 12,5 x 19.5 cm

También te podría interesar