- -10%
- Oferta
- Novedad
ISBN: 978-84-17757-18-2
Editorial: Blume
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
N° de páginas: 128
ISBN: 978-84-17757-18-2
Dimensiones: 16 x 22 cm
• Los 50 logotipos de este libro son ejemplos de buenas ideas al servicio de la representación, la reputación y la identificación.
• Flechas, florituras, rayos o llamas, globos, rayos de sol y líneas paralelas, verticales y horizontales: los logotipos constituyen el recurso de diseño gráfico más omnipresente y esencial.
• Representan ideas, creencias y, por supuesto, cosas. Principalmente identifican productos, empresas e instituciones, pero también se asocian (esperemos que de un modo positivo) con los valores o la filosofía de esas entidades.
Un logo, que también se conoce como marca, señal, sello o emblema, se produce y se aplica a diversas manifestaciones físicas (incluyendo banderas, pancartas o escudos), y aparece impreso, grabado o inscrito en todas las superficies con cualquier configuración y en diversos materiales en dos o tres dimensiones.
Los logos son recipientes: no son buenos o malos, sagrados o profanos por naturaleza, sino representaciones simbólicas de lo que caracterizan. Pueden ser abstractos o figurativos, pero los logos representan una intención específica. En este sentido, los logos deben tener un fin o un objetivo definido: tienen que rebosar poder. La función de los logos consiste en llamar la atención, fomentar el reconocimiento y, si tienen éxito, provocar lealtad. Un logo sin carácter no es nada; debe ser ilustrativo, activo y enérgico.
ISBN: 978-84-17757-18-2
Editorial: Blume
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
N° de páginas: 128
ISBN: 978-84-17757-18-2
Dimensiones: 16 x 22 cm
También te podría interesar