- -10%
- Oferta
ISBN: 978-84-252-2720-2
Editorial: Gustavo Gili
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
EAN: 9788425227202
N° de páginas: 240
Dimensiones: 19 x 23 cm
Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial.
ISBN: 978-84-252-2720-2
Editorial: Gustavo Gili
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
EAN: 9788425227202
N° de páginas: 240
Dimensiones: 19 x 23 cm
También te podría interesar