• Oferta

Cuaderno Ed. Limitada / Bob Dylan / Collector's box / De rayas

Edición Limitada

Como artista que siempre ha desafiado la definición, Bob Dylan está medio oculto en las sombras en la portada de esta caja de colección negra de edición limitada. 

A lo largo de su carrera ha sido cantante, compositor, músico, autor, poeta, ícono cultural, símbolo de una generación y, no menos importante, Premio Nobel. Imposible de clasificar y en constante evolución, Dylan representa algo diferente para todos.  Moleskine celebra este genio musical en la portada y los papeles finales del Cuaderno de edición limitada dentro de la caja, que presenta las letras de "My Back Pages" de su álbum de 1964 titulado Another Side of Bob Dylan. 

El bolsillo trasero expansible contiene pegatinas temáticas inspiradas en el video pionero que Dylan hizo para otro éxito de 1965, "Subterranean Homesick Blues". Ya sea una canción, un poema o un proyecto literario, todo comienza con un bolígrafo y las páginas en blanco de un cuaderno.

 Grabe un momento, capture un sentimiento y permita que sus ideas se enfoquen más en el papel. Deje que Dylan influya e inspire su propio mensaje escrito a mano.

Ficha Técnica

ISBN: 8053853600530

Editorial: Moleskine

Encuadernación: Caja
Tapa dura

Idioma: Inglés

EAN: 8053853600530

N° de páginas: 240

Tipo de diseño: De rayas (Ruled)

Dimensiones: 21 x 13 cm (Large)

También te podría interesar