• Oferta

Cuaderno Ed. Limitada / Harry Potter /N°6 Half-Blood Prince / De Rayas

Edición Limitada

El sexto y penúltimo capítulo de la historia de Harry Potter es la más oscura de todas. No obstante, los alumnos de Hogwarts encuentran tiempo para divertirse y, en particular, para el quidditch. Este cuaderno es para los más aficionados al deporte, con un encarte de póster que explica la diferencia entre quaffles, bludgers y snitches doradas, así como guardas temáticas y citas dentro y fuera.

La contraportada incluye la observación casual de Seamus Finnigan de «Contando contigo, Ron. Tengo dos galeones en Gryffindor» a un muy nervioso Ron antes del gran partido. Los colores de Gryffindor delante y detrás homenajean el posterior triunfo de la casa sobre Slytherin. Ya seas muggle o mago, todos necesitamos las herramientas adecuadas para ayudarnos a dominar nuestra propia magia creativa.

Realiza un seguimiento de tu propio progreso en las páginas a rayas de este cuaderno rojo oscuro y explora la verdadera magia de conjurar ideas con la punta de tu bolígrafo. Este cuaderno de edición limitada Harry Potter es el sexto de una serie de 7, cada uno con un capítulo diferente de la historia.

Cada banda de papel en la parte trasera contiene una sección diferente del Mapa del Merodeador: reúnelas todas para elaborar todo el mapa y comenzar a planificar formas de no hacer nada bueno…

Ficha Técnica

ISBN: 8053853603999

Editorial: Moleskine

Encuadernación: Tapa dura

EAN: 8053853603999

N° de páginas: 240

Tipo de diseño: De rayas (Ruled)

Dimensiones: 13 x 21 cm (Large)

También te podría interesar