• Oferta

Cuaderno Clásico expanded / Grande / Rojo / De rayas

Classic Expanded

Más páginas para notas interminables. Esta versión Expanded de nuestro cuaderno Classic en llamativo rojo escarlata tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu mochila o bolso, y cuenta con páginas suficientes para alojar las mayores ideas.

Dispone de esquinas suavemente redondeadas y un cierre elástico a juego para protegerlo contra el desgaste, así como la característica nota «en caso de pérdida» para hacerlo verdaderamente tuyo. 2 cintas marcapáginas ayudan a señalar diferentes proyectos, mientras que un bolsillo expandible dentro de la tapa trasera es ideal para guardar todos los tiques, folletos y recuerdos que signifiquen algo para ti. Hecho para tomar notas de forma ilimitada, el cuaderno Classic Expanded te permitirá estar preparado para la inspiración, allá dónde te surja.

El Cuaderno Classic Moleskine es el heredero y sucesor del legendario cuaderno original utilizado por artistas y pensadores en los últimos 2 siglos. Este objeto simple, pero bien diseñado te invita a añadir tu propia historia a sus páginas con palabras, bocetos, listas, notas aleatorias, proyectos profesionales y contenido creativo.

Ficha Técnica

ISBN: 8053853606198

Editorial: Moleskine

Encuadernación: Tapa dura

EAN: 8053853606198

N° de páginas: 400

Tipo de diseño: De rayas (Ruled)

Dimensiones: 13 x 21 cm (Large)

También te podría interesar