• Oferta

Cuaderno Clásico / Extra Grande / Verde Limón / Lisa

Classic Notebook

Presentamos el cuaderno Classic en un vibrante verde limón. El origen de esta sencilla y creativa herramienta se remonta a los icónicos cuadernos utilizados por artistas, escritores y pensadores durante los últimos 2 siglos. Un espacio en blanco portable que te invita a la autoexpresión; todas las palabras, pensamientos y planes que aportes a sus páginas color marfil te convertirán en parte de la historia.

Al igual que todos los Cuadernos Classic, esta versión en verde brillante tiene un cierre elástico coordinado por color y esquinas redondeadas para ayudarte a proteger las páginas y el contenido del interior, así como una cinta marcapáginas a juego para señalizar por dónde vas. El bolsillo trasero expandible crea un espacio para las notas sueltas y los objetos recogidos sobre la marcha.

Finalmente, el distintivo mensaje «en caso de pérdida» en la parte frontal te permite añadir tu nombre y una recompensa por si se pierde y alguien lo encuentra - marcando el primer paso para convertir este cuaderno en tuyo propio.

Ficha Técnica

ISBN: 8056420850901

Editorial: Moleskine

Encuadernación: Tapa blanda

EAN: 8056420850901

N° de páginas: 192

Tipo de diseño: Lisa (Plain)

Dimensiones: 19 x 25 cm (XL)

También te podría interesar