• Oferta

Cómo crear espacio. Una guía inspirada para lograr una mente y hogar más despejados

Dra. Arlene K. Unger

Vivimos en una era en la que —teóricamente, al menos— tenemos más tiempo de ocio y más libertad que nunca. Aun así, nos sentimos estresados, sobrecargados y siempre en movimiento. Incluso nuestro tiempo libre parece estar lleno de compromisos: eventos sociales, quehaceres, hobbies, viajes y una revolución digital que implica estar siempre conectados con otros.

Si deseas más espacio en tu ocupada existencia, este libro es para ti. Te muestra cómo crear espacio en cada aspecto de tu vida para promover una mayor sensación de bienestar y calma. Porque solo cuando despejamos nuestras mentes y vidas del desorden innecesario es cuando las cosas nuevas y maravillosas pueden ocurrir.

Espacio, en el sentido más amplio de la palabra, es la clave para el crecimiento personal y puede ser aplicado a muchos aspectos: el hogar, que muchas veces atiborramos con objetos y desorden; nuestros cuerpos y nuestras mentes, que solemos llenar con un exceso de pensamientos y preocupaciones; nuestras agendas, que muchas veces están repletas con planes y actividades... Cuando creas espacio en un área de tu vida descubres efectos beneficiosos en otra.

Este libro te introduce en las diferentes expresiones de sabiduría a través de cincuenta mitos, leyendas, festivales, tradiciones espirituales, costumbres populares e ideas de arte que celebran la necesidad humana de libertad, expansión, exploración y amplitud. Descubre el placer de la simplicidad y la templanza con ejercicios prácticos para despejar tu hogar, tu agenda y tu mente.

Abre este libro como abrirías una puerta y deja entrar la luz, cosechando losbeneficios de tener más tiempo, claridad, alegría y espacio.

Sobre la autora: La Dra. Arlene K. Unger es psicóloga clínica en el Mission Hospital de California y asesora de bienestar con 30 años de experiencia en el área. En su consultorio, el Centro de Empoderamiento, enfatiza la necesidad de encontrar balance en la vida y dejar ir las opiniones y autocríticas que nos pudiesen frenar. En sus terapias incluye Mindfulness, terapia conductual cognitiva y entrenamiento cerebral emocional.

ArleneK

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-224-8

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 978-956-257-224-8

N° de páginas: 176

Dimensiones: 17,5 x 14 cm.

También te podría interesar