• Oferta

Tu bebé ya come

Marlina Diaz

Libro con más de 110 páginas con toda la información necesaria para iniciar la alimentación complementaria de tu bebé.

¡Incluye más de 50 recetas!

Cuando tu bebé empieza comer, eres un mar de dudas. Estás ansiosa por empezar, pero al mismo tiempo te da inseguridad ofrecer algún alimento que pueda hacerle daño. El pediatra te dio una lista con pautas poco claras y una lista de unos pocos alimentos que puede comer. No quieres estar preguntando a cada rato y llegas a la consulta con miles de dudas que te responde muy rápidamente. Yo estuve ahí, me pasó así también. Estaba tan insegura, busca información por todos lados y necesité informarme muchísimo para poder iniciar el proceso tranquila.

Si te está pasando algo así, entonces este libro es para ti.

En este libro encontrarás información completa de todo el proceso de alimentación complementaria de tu bebé, desde los 06 hasta los 18 meses, cuando los sólidos empiezan a ser el principal alimento.

Te hablo de la lactancia, de su importancia, de la lactancia mixta y artificial. Te detallo todo sobre las papillas, los sólidos, el BLW, los alimentos prohibidos y los más deseados por los bebés.

Eso no es todo, en este libro encontrarás más de 50 recetas de papillas, BLW, desayuno, cenas, meriendas. Dulces y saladas. Ideas prácticas de cómo cocinar y cómo preparar el plato de tu bebé según su edad.

Aprenderás a preparar el plato ideal de BLW con los cortes recomendados para bebés de 6, 9 y 12. Te hablaré de la alimentación complementaria en cada una de estas etapas y te daré mis secretos de cocina que me ayudan a preparar cada comida de forma práctica.

Ficha Técnica

ISBN: 9789564022048

Editorial: Minc

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789564022048

N° de páginas: 118

Dimensiones: 38 x 34 cm

También te podría interesar