• Oferta

Brunner. Manual de diagnósticos de enfermería medicoquirurgica 13ª Ed.

Brunner Y Suddarth

El Manual de diagnosticos de enfermeria medicoquirurgicaes el complemento clinico perfecto para la obra Enfermeria medicoquirurgica de Brunner y Suddarth. Este manual clinico presenta, en un formato conciso y practico, informacion clave y actualizada de casi 200 padecimientos organizados de forma alfabetica. Cada apartado presenta una seleccion cuidadosa de los aspectos mas importantes sobre cada una de las entidades nosologicas, entre ellos: introduccion y epidemiologia basica, manifestaciones clinicas, evaluacion diagnostica, principios de tratamiento y abordaje desde el proceso de atencion de enfermeria en cada una de sus etapas.

Caracteristicas Principales:

Alertasde calidad y seguridad en la atencion al paciente.

Consideraciones especialespara la atencion de pacientes geriatricos.

Tablas y cuadros con informacion seleccionada sobre hallazgos diagnosticos.

Apendices con informacion util para la practica dentro y fuera del entorno hospitalario (valores de laboratorio y unidades de medicion).

Diagnosticos NANDA al final de la obra.

Proceso enfermero e información terapeutica en cada apartado.

El texto de este manual contiene referencias a la 12ª edicion de Enfermeria medicoquirurgicade Brunner y Suddarth, una caracteristica que permite ampliar la informacion sobre cada diagnostico con la exhaustividad que ofrece una obra clasica y de referencia en su especialidad.

Ficha Técnica

ISBN: 9788416004850

Editorial: Lippincott W & W

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788416004850

N° de páginas: 800

Dimensiones: 10.8 x 18.1 cm

También te podría interesar