• Oferta

Manual Washington de terapéutica medica 35ª Ed.

Washington

Manual Washington® de terapéutica médica se ha convertido en una de las obras insignes y más reconocidas de la literatura médica mundial; su ya clásico estilo de listas con los conceptos más útiles vertidos en enunciados claros y concisos lo han convertido en una de las obras más empleadas por estudiantes y médicos residentes y profesionales de diversas especialidades médicas.

Para esta nueva edición 35 se ha revisado y actualizado todo el contenido para reflejar los últimos avances en práctica basada en evidencia, nuevas modalidades de tratamiento y los últimos avances en tecnología enfocada al diagnóstico y al tratamiento.

Con un sólido y robusto enfoque en medicina interna, el Manual Washington incluye las bases fisiopatológicas y el diagnóstico y tratamiento de las afecciones más comunes en todas las especialidades y subespecialidades de la medicina. Además, se han incluido también apartados útiles para la práctica general, como la evaluación y manejo preoperatorio y postoperatorio, y el tratamiento de condiciones agudas en pacientes internos, trasplantes y medicina transfusional.

Ficha Técnica

ISBN: 9788416654987

Editorial: Lippincott W & W

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788416654987

N° de páginas: 998

Dimensiones: 12.5 x 20 cm

También te podría interesar