• Oferta

Compendio de neurología clínica 2ª Ed.

Vergara

La segunda edición de este libro, al igual que la edición anterior, es una introducción a las bases clínicas del diagnóstico neurológico, donde se exponen los principios básicos del examen clínico, los grandes síndromes neurológicos y la información básica de la neuroanatomía funcional. Pretende ser un puente entre los textos de semiología neurológica y los tratados, de los cuales existen numerosos y prestigiosos libros.

Para esta nueva edición se han agregado los últimos avances y descubrimientos en la especialidad y se han incluido nuevas imágenes para complementar los contenidos.

El texto pone especial énfasis en los aspectos neuropsicológicos del examen, pues esta evaluación permite determinar el estado cognitivo y afectivo-conductual de una persona y complementa la información de otros métodos de estudio, como el electroencefalograma, TAC y RM.

Este libro, eminentemente clínico, será especialmente útil para estudiantes de ciencias de la salud, incluyendo medicina, kinesiología, enfermería, psicología y odontología.

Ficha Técnica

ISBN: 9789562204057

Editorial: Mediterráneo

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562204057

N° de páginas: 144

Dimensiones: 17 x 24 cm

También te podría interesar