• Oferta

Netter. Cuaderno de neurociencia para colorear

Netter (Felten)

Texto de la familia Netter que mediante la actividad de colorear, tiene como objetivo la mejor comprensión de las bases estructurales y funcionales de la neurociencia.

Se organiza en tres grandes secciones: 1) Visión general, 2) Neurociencia regional y 3) Neurociencia de sistemas. A través de ellas se presenta la información más relevante del encéfalo, médula espinal y nervios periféricos. Ofrece también una visión global de todo el sistema nervioso, sistema ventricular, meninges, sistemas vascular cerebral y la regulación neuroendocrina.

Incluye un total de 139 ilustraciones o conjuntos de ilustraciones organizadas de acuerdo a las tres secciones. En cada una de ellas se incluye en la página de la izquierda una pequeña información introductoria, las instrucciones para colorear y unan otra que indica la relevancia clínica de la estructurada estudiada y en la de la derecha la/s ilustración/es correspondientes.

A través de un abordaje visual y de una actividad entretenida como la de colorear la obra pretende posicionarse como un recurso de aprendizaje y memorización para el estudiante de esta disciplina. Se refuerza también el autoaprendizaje ya que al final de cada sección se incluye un apartado de preguntas de revisión las respuestas.

Ficha Técnica

ISBN: 9788491134572

Editorial: Elsevier

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788491134572

N° de páginas: 322

Dimensiones: 22 x 28 cm

También te podría interesar