• Oferta

Psicopatología infantil y de la adolescencia 3ª Ed.

Almonte/Montt

Desde su primera edición en el año 2003, PSICOPATOLOGÍA INFANTIL Y DE LA ADOLESCENCIA se ha establecido como el texto más importante sobre psicopatología clínica en este grupo etario para los profesionales y público hispanohablante.

Esta nueva edición, esperada y necesaria, contribuye en forma única e innovadora al campo de la psicopatología de niños y adolescentes. Es un texto inclusivo en que se integran autores de diversas profesiones que conforman el equipo de salud mental (psicólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos y psiquiatras) encabezados por los editores, Dr. Carlos Almonte y Ps. María Elena Montt, considerados líderes y maestros en el estudio y la aplicación clínica de los principios de la psicopatología de niños y adolescentes.

Este texto, que tuvo una amplia difusión en sus ediciones precedentes, presenta una mirada completa y actualizada sobre el abordaje exitoso de estas complejas problemáticas. Su organización enfatiza los principios y desafíos en la psicopatología del desarrollo, presentando a estudiantes, académicos y clínicos un conocimiento actual y que considera la complejidad multinivel del desarrollo patológico.

Ficha Técnica

ISBN: 9789562204156

Editorial: Mediterráneo

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562204156

N° de páginas: 868

También te podría interesar