• Oferta

Implantologia contemporanea 4ª Ed.

Misch/Resnik

Protocolos quirúrgicos basados en la bibliografía y las técnicas más actualizadas para establecer sistemas de eficacia contrastada en el tratamiento quirúrgico con implantes dentales.

Contenido completamente actualizado que incorpora recomendaciones sobre evaluación diagnóstica farmacológica y médica.

Estrategias y fundamentos de eficacia demostrada para la consecución de resultados de cirugía implantológica predecibles.

Incorporación de las últimas técnicas quirúrgicas de injerto alveolar y aumento del reborde.

Soluciones contrastadas basadas en la evidencia para el tratamiento de la enfermedad periimplante.

Aborda el uso de rellenos dérmicos y bótox en implantología oral.

La información más actualizada sobre los avances en este campo revela la situación de la implantología oral de última generación.

Incluye acceso a la versión electrónica del libro en inglés a través.

ExpertConsult. Este ebook permite acceder al texto las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

Texto, integral y exhaustivo que permite ampliar los conocimientos sobre protocolos quirúrgicos de implantología dental, y constituye una guía práctica sobre cómo aplicar los últimos avances relativos a medios diagnósticos, planificación del tratamiento, diseño de implantes, materiales y técnicas, con el fin de optimizar los resultados finales.

Contenido completamente actualizado.

Incluye protocolos quirúrgicos basados en la bibliografía y las técnicas más actuales para establecer sistemas de eficacia contrastada en el tratamiento quirúrgico con implantes dentales. Presenta un contenido completamente actualizado que incorpora recomendaciones sobre evaluación diagnóstica, farmacológica y médica.

Soluciones basadas en la evidencia.

Proporciona estrategias y fundamentos exitosos para la obtención de resultados de cirugía implantológica predecibles. Incorpora las últimas técnicas quirúrgicas de injerto alveolar y aumento del reborde. Aporta soluciones contrastadas basadas en la evidencia para el tratamiento de la enfermedad periimplante.

Ficha Técnica

ISBN: 9788491135494

Editorial: Elsevier

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788491135494

N° de páginas: 1264

Dimensiones: 22 x 28 cm

También te podría interesar