• Oferta

Medicina de urgencias. Práctica clínica basada en evidencia

Stephens

La medicina basada en la evidencia es la integración de la mejor referencia científica conocida con la experiencia clínica. Siempre es un reto crear un puente que reduzca la brecha entre la más reciente investigación y la aplicación clínica. Este es el objetivo de la 1.ª edición de Medicina de urgencias.

En un formato portable y con una estructura de fácil uso, esta obra proporciona información vital sobre las 81 afecciones más frecuentes en el servicio de urgencias. Además, incluye útiles tablas de referencias sobre temas como infartos del miocardio, signos vitales pediátricos, escalas de insulina y más. Es un texto al cual acudir para tomar decisiones rápidas y acertadas.

La estructura de cada capítulo cuenta con la sección General, que proporciona información clave y fundamental; Evaluación, que provee la información necesaria sobre la anamnesis, la exploración física y las pruebas diagnósticas, y la sección Manejo, que presenta las opciones de tratamiento. Cada una de estas secciones está basada en la mejor y más reciente evidencia.

Ficha Técnica

ISBN: 9788417949860

Editorial: Lippincott W & W

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788417949860

N° de páginas: 288

Dimensiones: 10 x 18 cm

También te podría interesar