• Oferta

Ciencia de los materiales dentales de Philips 13ª Ed.

Chiayi Shen

Nueva edición del texto de referencia en el área de materiales dentales en el grado de Odontología que proporciona una visión experta y basada en la evidencia de los diferentes materiales y diseños para llevar a cabo una restauración dental.

La obra se estructura en 5 grandes secciones que incluyen un total de 20 capítulos. Cada capítulo se inicia con un pequeño índice y un cuadro de palabras clave con sus correspondientes definiciones. A lo largo del texto de capítulo se intercalan preguntas cortas que pretenden estimular la reflexión y enfatizar los concepto más relevantes.

La nueva edición cuenta con la incorporación de tres capítulos muy novedosos tales como: 1) Tecnología digital en odontología, 2) Investigación in vitro de materiales dentales e 3) Investigación clínica sobre restauraciones. Así mismo, se ha renovado gran parte de la iconografía incluyendo casi 400 fotografías e ilustraciones a todo color.

La obra ofrece acceso a SC.com en el que se incluye el e-book, y un listado de bibliografía recomendada (todo el contenido en inglés.

Ficha Técnica

ISBN: 9788413822235

Editorial: Elsevier

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788413822235

N° de páginas: 448

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

También te podría interesar