• Oferta

Fisiopatlogía pulmonar. Fundamentos 10ª Ed.

J.B.West/A.M.Luks

West. Fisiopatología pulmonar. Fundamentos es un conocido texto que aborda el efecto de los procesos patológicos sobre la función respiratoria, y es el complemento ideal de la obra West. Fisiología respiratoria. Fundamentos del mismo autor, en la que se cubren los principios del funcionamiento del sistema respiratorio. Como su obra “hermana”, se publicó por primera vez hace más de 40 años y se ha traducido a varios idiomas.

La obra se compone de tres secciones: la primera de ellas establece los fundamentos del diagnóstico a través de los diferentes métodos disponibles para evaluar la función respiratoria; la segunda sección aborda la función respiratoria en el pulmón enfermo, y la última lo hace sobre el pulmón insuficiente. La obra incluye cuatro apéndices con las respuestas a los casos clínicos y a las preguntas de evaluación, otro de símbolos, unidades y valores normales y uno más con lecturas recomendadas.

· Esta edición incluye varias figuras nuevas y actualizaciones de muchas áreas del libro con enfoques diagnósticos y terapéuticos actuales.

· Actualización de las viñetas clínicas con preguntas abiertas que ayudan a aplicar, en el mundo real, la ciencia básica, así como refuerzan la autoevaluación de los estudiantes.

· Nuevas radiografías, imágenes de TC y secciones histopatológicas en color que aclaran los enfoques diagnósticos y terapéuticos.

· Actualizacón de las preguntas de opción múltiple al estilo del USMLE, con respuestas, al final de cada capítulo, que revelan las áreas que requieren más estudio y umentan la confianza de los estudiantes para realizar los exámenes

· Recuadros con características clínicas/notas que proporcionan una revisión eficiente y con viñetas de las enfermedades clave.

· Revisiones de los conceptos clave al final del capítulo que refuerzan la información esencial del capítulo de unsolo  vistazo.

· Apéndices que proporcionan un acceso rápido a los símbolos, las unidades y los valores normales, a lecturas adicionales y a las respuestas a las preguntas de opción múltiple y a las viñetas clínicas.

· Videoconferencias en línea (un número total de 7), disponibles a través de YouTube, que involucran a los estudiantes en el material y aclaran los conceptos difíciles del libro de texto.

· Recursos en línea disponibles en thePoint.

Ficha Técnica

ISBN: 9788418563836

Editorial: Lippincott W & W

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788418563836

N° de páginas: 304

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar