• Oferta

Ejercicio para poblaciones especiales 2ª Ed.

Peggie L. Williamson

Ejercicio para poblaciones especiales proporciona toda la información necesaria para ayudar a los estudiantes a aprender a desarrollar e implementar programas de ejercicios para poblaciones especiales. Para cada afección, el libro proporciona una descripción general, variaciones en anatomía y fisiología, precauciones, recomendaciones para las pruebas de ejercicio y prescripción, instrucciones e imágenes de diversos ejercicios, y consideraciones nutricionales. La 2ª edición presenta nuevos capítulos sobre fibromialgia y enfermedad de Parkinson, así como una mejor pedagogía en el libro y recursos en línea.

Este libro está diseñado para cualquier persona que intente atender el bienestar físico de las poblaciones con necesidades especiales. En general, brinda a los lectores información, principios y pautas diseñadas para que trabajar con poblaciones especiales sea más fácil, más agradable y más productivo.

El primer capítulo analiza las variables que contribuyen a la salud y la condición física en general, así como resume las recomendaciones de ejercicios para la población general. El segundo capítulo proporciona una revisión en profundidad de la anatomía y la fisiología para los lectores que desean familiarizarse con los sistemas corporales. Los capítulos 3 a 14 proporcionan información de antecedentes sobre diversas poblaciones especiales.

Ficha Técnica

ISBN: 9788417949105

Editorial: Lippincott W & W

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788417949105

N° de páginas: 526

Dimensiones: 18 x 23 cm

También te podría interesar