• Oferta

Ecografía a pie de cama. Fundamentos de la ecografía clínica 2ª Ed.

N.Soni/R.Arntfield/P.Kory

Ecografía a pie de cama. Fundamentos de la ecografía clínica es un libro de referencia internacional en esta área de la Medicina. Prueba de ello es el galardón que recibió por la British Medical Association con el reconocimiento President’s Choice Award y Highly Commended in Internal Medicine.

La obra ofrece una cobertura detallada de los principios y de las amplias aplicaciones de la ecografía a pie de cama para los profesionales de cualquier disciplina o entorno clínico.

Cada uno de los capítulos está escrito por expertos que dominan a la perfección cada uno de los temas abordados y que sintetizan los aspectos clave de la técnica y destacan con claridad los puntos clave los aspectos conflictivos y las causas más frecuentes de error.

En esta segunda edición se añaden seis nuevos capítulos sobre hemodinámica ecocardiografía transesofágica ecografía del segundo y tercer trimestres de embarazo pediatría neonatología y ecografía transcraneal cubriendo así la mayoría de las aplicaciones relacionadas con la ecografía clínica.

Igualmente se han añadido nuevos casos clínicos y preguntas de repaso para hacer hincapié en los puntos clave de aprendizaje de cada uno de los capítulos.

El número de vídeos en esta nueva edición supera los 1.000 lo que supone uno de los puntos fuertes de la obra. Dichos vídeos muestran hallazgos ecográficos normales y patológicos y están disponibles online en inglés al igual que las preguntas.

Ficha Técnica

ISBN: 9788491136880

Editorial: Elsevier

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788491136880

N° de páginas: 544

Dimensiones: 15.2 x 22.9 cm

También te podría interesar