• Oferta

Netter. Histología esencial 3ª Ed.

W.Ovalle/P.Nahirney

Nuevo título de la familia Netter que presenta un abordaje visual de la histología integrada con otras ciencias básicas y con un alto contenido histopatológico

Organización y principales características:

Conciso y de fácil lectura, integra la anatomía macroscópica y la embriología con imágenes histológicas clásicas y con técnicas microscópicas de vanguardia para facilitar una comprensión clara y visual de esta compleja materia. A través de imágenes histopatológicas y cuadros de apuntes clínicos, este libro de texto-atlas recoge los conceptos histopatológicos indispensables y sus respectivas correlaciones clínicas.

Incluye micrografía ópticas y electrónicas:

Incluye micrografías ópticas y electrónicas de gran calidad, entre ellas micrografías electrónicas optimizadas y coloreadas que muestran las ultraestructuras tridimensionales, junto con las clásicas ilustraciones de Frank H. Netter que permiten relacionar los conocimientos de anatomía y biología celular con los hallazgos observados en las micrografías.

Abordaje por sistemas:

La obra se divide en dos grandes partes. En la primera se ofrece una visión general de los diferentes tipos de tejidos (Cap. 1 a 7) y en la segunda (Cap. 8 a 20) se describen los principales aspectos histológicos de los diferentes sistemas del organismo. En ambas partes, cada capítulo se inicia con una página resumen de todos los aspectos que van a tratarse.

Acceso a contenido adicional online:

Ofrece acceso online a vídeos resumen de cada capítulo locutados por el autor (en inglés), así como a micrografías electrónicas y preparaciones al microscopio óptico digitalizadas de alta resolución, ampliables y que incluyen hallazgos histopatológicos. Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés). Este ebook permite acceder a todo el texto, las figuras y el contenido adicional del libro desde distintos dispositivos.

Ficha Técnica

ISBN: 9788491139539

Editorial: Elsevier

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788491139539

N° de páginas: 554

Dimensiones: 22 x 28 cm

También te podría interesar