• Oferta

Robbins. Patología esencial

Kumar/Abbas/Aster/Deyrup

Un conjunto de 19 capítulos en los que los temas tratados se presentan «de forma lógica, concisa, de fácil lectura y privada de detalles que distraigan la atención». La materia se condensa en la información esencial para cualquier estudiante de Medicina, prestando especial atención a los mecanismos de la enfermedad.

Cada capítulo se asocia con cinco o seis casos clínicos, disponibles online en inglés, que resaltan «la correlación entre la patología y la medicina clínica». Los casos destacan el fundamento científico de la práctica de la medicina y subrayan la relevancia de los mecanismos patógenos. Las correlaciones clínico-patológicas han sido siempre uno de los puntales de la familia Robbins y están estrechamente vinculadas al tejido que conforma Robbins. Patología esencial.

El libro contiene más de 600 preguntas de opción múltiple, disponibles online en inglés, similares a las del examen de licencia médica USMLE, destinadas a reforzar los conceptos importantes abordados en los capítulos y los casos, y a ayudar a preparar los exámenes de certificación. Deseamos que los casos, basados en los diversos sistemas orgánicos y vinculados tanto al texto como a las preguntas, faciliten una asimilación plena de la información fundamental necesaria para la cumplimentación de los planes de estudio integrados.

Ficha Técnica

ISBN: 9788491138051

Editorial: Elsevier

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788491138051

N° de páginas: 352

Dimensiones: 22 x 28 cm

También te podría interesar