• Oferta

Compendio de medicina de urgencias 5ª Ed.

L.Jiménez/F.J.Montero

En su quinta edición, Compendio de medicina de urgencias. Guía terapéutica de bolsillo, sigue siendo el complemento perfecto del tratado de Medicina de urgencias y emergencias. Guía diagnóstica y protocolos de actuación.

· Ofrece una actualización terapéutica de los procesos patológicos urgentes y emergentes de mayor incidencia.

· Incorpora las más recientes recomendaciones para soporte vital y, como no podía ser de otra manera, incluye un capítulo dedicado exclusivamente a los protocolos para el manejo de la COVID-19.

· El formato reducido del compendio lo convierte en una práctica herramienta tanto para médicos especialistas en medicina de urgencias y emergencias (hospitalarios y extrahospitalarios) como para médicos residentes, que hallarán en esta obra una gran ayuda durante su aprendizaje en la práctica clínica diaria.

· También resultará de utilidad para aquellos que quieran iniciarse en el conocimiento de la medicina de urgencias y emergencias: estudiantes de Medicina, Enfermería y de otras ramas sanitarias, así como médicos de diferentes especialidades, que pueden tener que afrontar una situación urgente y/o de emergencia.

Ficha Técnica

ISBN: 9788491134954

Editorial: Elsevier

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788491134954

N° de páginas: 920

Dimensiones: 19 x 24 cm

También te podría interesar