• Oferta

La revolución del bienestar

A.Pérez/D.Morel

La revolución del bienestar es una invitación a iniciar un enriquecedor camino de trabajo personal, para integrar al día a día un nuevo paradigma del bienestar, centrado en el desarrollo de tres dimensiones: cuerpo, mente y alma. Sostenido en una metodología desarrollada por las mismas autoras –Los 7 pilares del bienestar®–, se proponen siete áreas fundamentales que abordar a la hora de llevar una mejor vida: alimentación, movimiento físico, pausas conscientes, mindfulness, empoderamiento, identidad personal y unidad.

De la mano del primer estudio sobre el estado del bienestar en Chile –“Bienestar HOY”, publicado a fines de 2022 a través de la plataforma Casa Siete–, el libro responde concretamente a los resultados de esta radiografía, en la que 9 de cada 10 personas aseguran que quieren incorporar nuevos hábitos en su vida para mejorar su bienestar y de ellos, un 42%, está dispuesto a hacerlo incluso si esto requiere esfuerzo y dedicación.

Paso a paso, por medio de ejercicios que se pueden aplicar fácilmente, podrás comenzar a redefinir tu vida en tus propios términos y unirte a una verdadera revolución del bienestar. Porque, como dicen las autoras, el compromiso para cambiar no es complejo, solo depende de ti.

Ficha Técnica

ISBN: 9789566122388

Editorial: Diana

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789566122388

N° de páginas: 256

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar