• Oferta

Un océano ilimitado de la conciencia

Dr. Tony Nader

Figura central de las fundaciones David Lynch y Maharishi, neurocientífico graduado en Harvard, reconocido erudito védico y referente mundial de la Meditación Trascendental, el Doctor Tony Nader formula en este libro una serie de preguntas existenciales fundamentales (¿cuál es nuestro propósito en la vida? ¿tenemos verdadero control sobre nuestros destinos?) y, a través del estudio de la Conciencia, nos acerca respuestas con beneficios prácticos que aspiran a darnos esclarecimiento, paz y plenitud.

En este libro histórico, el Dr. Tony Nader ofrece ideas que pueden cambiar el mundo.

Da soluciones profundas a preguntas que han fascinado e intrigado durante mucho tiempo a filósofos y científicos, que cubren campos tan diversos como el propósito de la vida, el bien y el mal.

¿Qué es la conciencia, tenemos libertad? ¿Hay ley y orden o caos en el universo? ¿Cómo reparar las diferencias entre el ateo y el creyente, el determinismo y la elección?

¿Cómo sacar lo mejor de la vida, cumplir los deseos y crear paz y armonía entre los pueblos y las naciones? Ofrece estas soluciones, basadas en un paradigma subyacente simple, que unifica la mente, el cuerpo y el medio ambiente en un océano de ser puro, conciencia pura.

Ficha Técnica

ISBN: 9789566063322

Editorial: Aguilar

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789566063322

N° de páginas: 352

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar